-
Té rojo Puerh Corazón de Melón, con melón dulce cantalupo y piña confitados, polen de flores, hojas de zarzamora, flores de caléndula y cártamo. De aroma floral y sabor dulce, suave, como una noche de verano (de las de antes, eso sí). Té perfecto para picar algo a media mañana o media tarde. Consumirlo frío es hasta adictivo. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Con un contenido de teina un poco menor que el té negro, es el más depurativo de todos los tés. Reposo: 3 minutos.
-
Té verde Ron y Caramelo, con trocitos de toffe, semillas de cilantro, manzanilla romana, flores de girasol, cártamo y aroma natural de vainilla. Original y dulce. Este té atrapa incluso a los detractores del té verde. Si no disfrutas mucho las notas vegetales ni herbales fuertes propias del té verde, pero quieres consumirlo por su mayor número de antioxidantes o su baja teina, acabas de encontrar tu variedad perfecta para intentarlo. El caramelo suaviza esas notas vegetales dejando un sabor ligero y dulzón, alejado del regusto amargo típico del té sin oxidar. Reposo: 3 minutos.
-
Infusión Mango y Naranja. Una de nuestras infusiones de frutas más vendidas. Infusión sin teina, elaborada a base de frutas y pétalos de flores. Mango, naranja, piña, fresa y pétalos de cártamo y caléndula. Bebida de sabor cítrico, dulce y de un color dorado muy atractivo. Una alternativa más natural y sin el exceso de azúcar de los zumos de frutas. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, personas con medicación regular y embarazadas. Muy recomendable y refrescante, para tomar en frío. Se puede combinar con otras hierbas puras de infusión, añadirla a variedades de té puro y así triplicar las posibilidades de nuestra despensa de infusiones. Reposo: 7 minutos.
-
Té negro Sueños de Invierno, con cáscara de naranja, flores de cártamo, flores de malva y aroma natural de almendras. Cualquier despensa de tés que se precie, debería tener un té negro con naranja. Este es uno de nuestros favoritos de siempre, décadas bebiéndolo, disfrutando la calidez de las flores y el sabor suave de las naranjas dulces. Perfecto a cualquier hora, eso sí, agarrando bien la taza humeante. Y si es con galletas al lado, preparadas para el chapuzón, mejor.
-
Té negro chino con trufa y pistacho. ¿Otro té con chocolate? Pues no, porque esta aromática y evocadora variedad de delicado té negro chino, está aromatizado con el hongo comestible más apreciado del mundo. Combinado con el carácter propio del pistacho, la trufa negra hace de este té una coquetería pura, con notas a madera y tierra. Reposo: 4 minutos.