• ROOIBOS VIENTO DEL ESTE

    2,404,80 IVA incluido
    Rooibos Viento del Este, infusión de rooibos sudafricano, con frambuesa, trozos de ruibarbo, bayas de saúco, copos de coco y pétalos de rosas. El ruibarbo, ese gran desconocido en nuestro país, es una verdura de tallo comestible, de color rojo intenso, sabor dulce y ácido, parecido a la frambuesa y otros frutos rojos; que llegó a Europa por la Ruta de la Seda y que en países como Inglaterra se utiliza para la elaboración de dulces, mermeladas, repostería, helados,... De sabor ligeramente ácido, afrutado y con el toque floral de las rosas, es una variedad más original que los habituales rooibos con frutas del bosque que encontramos en todas las tiendas. Apta para veganos. Reposo: 5 minutos.
  • TÉ NEGRO FRUTOS ROJOS & CHOCOLATE

    2,404,80 IVA incluido
    Té negro Frutos Rojos & Chocolate, aromatizado con arándanos, frambuesas, chocolate y canela. Un auténtico pastel de sabores, ácidos y dulces a la vez, que recuerda muy mucho al archiconocido pastel Selva Negra. Estupendo para una buena merendola. Salvo con leche, dísfrutalo como prefieras. Apto para veganos. Reposo: 4 minutos.
  • INFUSIÓN FRUTAS DEL BOSQUE

    2,404,80 IVA incluido
    Infusión de Hibisco y Frutas del Bosque: Manzana, mora, zarzamora, frambuesa, sauco, escaramujo y pasas. Con un toque floral de pétalos de rosas. La infusión de hibisco es muy apreciada y extendida, por su rico sabor a frutos rojos y sus grandes beneficios para la salud. Hidrata  y repone las sales minerales del cuerpo, tiene un alto contenido en hierro y es una reguladora natural de la tensión, el colesterol y la diabetes. No tiene teína. Consumida fría, a modo de refresco, es perfecta para los meses calurosos. Como precaución importante, las embarazadas no la deben consumir. Por el contrario, es útil para regularizar el ciclo menstrual. Y por su altisimo contenido en fibras solubles, también ayuda al tránsito intestinal. Reposo: 7 minutos.
  • TÉ PUERH FRUTAS ROYAL

    2,404,80 IVA incluido
    Té rojo Pu-erh chino aromatizado con un cóctel de frutas, hibisco y pétalos de rosas. La explosión dulce  de las frutas (mango, papaya, frambuesa, manzana, fresas y pasas) reduce el toque amargo propio del té rojo y realza la acidez del sabor de esta variedad, que se puede tomar fría o caliente. Lo menos golosos no necesitarán añadirle ningún endulzante. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.
Ir a Arriba