-
Té blanco chino Pai Mu Tan, procedente de cultivo ecológico certificado, en la región de Fujian. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Reposo: 5 minutos.
-
Té verde japonés Bancha. Es el tipo de té más consumido en Japón.Se le ha conocido como el té de los pobres porque es el más económico de todos los tés ryokucha (japoneses). Bancha significa té de cosecha tardía, se elabora a partir de los últimos brotes de la primera cosecha de primavera y brotes tardíos de la segunda cosecha, en otoño. Su sabor es fuerte, refrescante y recuerda a la hierba fresca. Es muy rico en minerales, sobre todo calcio, magnesio, potasio y flúor. Es un relajante muscular natural y se aconseja en estados de ánimo decaídos. Su bajo contenido en cafeína actúa de tónico para el sitema nervioso, por lo que lo suelen tomar los ancianos. Por su alto contenido en flúor y los taninos del té, favorece la prevención de la caries dental. Reposo: 2 minutos. (máximo)
-
Té blanco Sofámanta, con una mezcla de hierbas y flores relajantes, de gusto suave y herbal. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Las propiedades relajantes de la mezcla de esta variedad la hacen perfecta para favorecer el sueño y el descanso.