-
Té rojo Puerh Achuchón, con corteza de naranja y fresas. Frutal, suave, ligero, con un aroma tan achuchable como tu abuela, acompañará muy bien meriendas y picoteo entre horas. Bebido frío es muy agradable. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Puerh Canela y Limón, con trozos de canela china cassia y corteza de limón. Tradicional mezcla de sabores, aromática, cítrica, con un toque ligeramente picante al final, por la canela china, que en infusión tiene un carácter más fuerte y presente que la canela ceylan. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Puerh Corazón de Melón, con melón dulce cantalupo y piña confitados, polen de flores, hojas de zarzamora, flores de caléndula y cártamo. De aroma floral y sabor dulce, suave, como una noche de verano (de las de antes, eso sí). Té perfecto para picar algo a media mañana o media tarde. Consumirlo frío es hasta adictivo. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Con un contenido de teina un poco menor que el té negro, es el más depurativo de todos los tés. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Puerh Naranja y Chocolate, con corteza de naranja y chips de chocolate con leche. Dulce y con cuerpo, este té es perfecto para iniciarse en consumo de puerh. Aunque no controles bien el tiempo de reposo, no quedará muy amargo, gracias al chocolate. Goloso y de corte invernal. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Con un contenido de teína un poco menor que el té negro, es el más depurativo de todos los tés. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Puerh Mango y Rosas, frutal, aromático, sencillo pero efectivo. De corte tropical, ma non troppo. Apto para veganos. Té fermentado, recolectado y elaborado en el condado de Pu-erh en la región de Yunnan. Envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Con un contenido de teina un poco menor que el té negro, es el más depurativo de todos los tés. Es el más apropiado para acompañar dietas de adelgazamiento, por sus propiedades desengrasantes. Es un estupendo regulador del colesterol y la diabetes. Reposo: 3 minutos.
-
Pasión por las especias. Té rojo Pu-erh chino aromatizado con jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra. Estas especias reciben el nombre de especias calientes, porque estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con miel y tomarlo para comenzar el día. Este tipo de té es de los más antiguos, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se le considera cardioprotector y anticancerígeno, así como digestivo y un gran ayudante para el mal aliento. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo chino fermentado con certificado ecológico, Pu-erh, recolectado y elaborado en la región de Yunnan, envejecido durante al menos dos años, con hojas seleccionadas maduras de árboles mayores. Infusión de color rojo intenso y de sabor fuerte con toquecillo amargo. Con un contenido de teina un poco menor que el té negro, es el más depurativo de todos los tipos de té y el más apropiado para acompañar dietas de adelgazamiento, por sus propiedades desengrasantes. Es un estupendo regulador del colesterol y la diabetes. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Pu-erh chino aromatizado con vainilla natural. Aromático y muy sugerente. La vainilla es una de las especias más valoradas por su sabor, aroma y sus usos en repostería. Su difícil cultivo y recolección la convierten además en una de las especias con precio elevado (la vainilla es el fruto de una orquídea trepadora que crece en clima tropical enredada en árboles de gran altura. Se poliniza manualmente -salvo la mejicana-, trepando a los árboles y utilizando una varilla de madera, acariciando flor a flor. Después de recolectar las vainas, comienza un proceso de secado laborioso, de unos diez meses de duración). Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Anímate y disfruta, porque a parte de afrodisíaca la vainilla es un antidepresivo natural. Reposo: 3 minutos.
-
Mezcla de té verde sencha y té rojo Pu-erh chino, aromatizado con trozos de fresa, kiwi, manzana, hibisco rojo y escaramujo. Riquísima opción para ayudar a la operación bikini. La mezcla de las propiedades de ambos tipos de té (el té rojo desengrasante y el verde antioxidante con poca teína) está aderezada con tres frutas muy depurativas y los pétalos de hibisco rojo, otro gran quemagrasas natural. Ya que seguir una dieta es tarea dura, por lo menos disfruta de esta sabrosa infusión con sabor afrutado cuando te apetezca. Los muy golosos pueden endulzarla con estevia, que tiene cero calorías y calma la ansiedad por el dulce. Reposo: 3 minutos.
-
Té rojo Pu-erh chino aromatizado con un cóctel de frutas, hibisco y pétalos de rosas. La explosión dulce de las frutas (mango, papaya, frambuesa, manzana, fresas y pasas) reduce el toque amargo propio del té rojo y realza la acidez del sabor de esta variedad, que se puede tomar fría o caliente. Lo menos golosos no necesitarán añadirle ningún endulzante. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.