-
Té verde Samba, té verde Sencha Chino, con maracuyá, naranja, manzana, lemon grass. Variedad suave y afrutada, ma non troppo. Lígera y fresca, como un amanecer tropical. No tiene ningún contenido en azúcar puesto que todas las frutas son deshidratadas, por lo que no da una infusión dulzona ni pesada, como lo habitual en tés de corte tropical. Apta para veganas. Suave en sabor y suave en teina, porque esta variedad está hecha con té verde chino Sencha, que es un tipo de té cocido, elaborado a partir de hojas de cosecha temprana, de arbustos jóvenes. La poca exposición a los rayos solares, hace que las hojas tiernas de té tengan menor contenido en clorofila. Al someterlas al marchitado y la oxidación, se obtienen variedades con menor cantidad de teina. Reposo: 3 minutos.
-
Infusión sin teína, elaborada a base de trozos de manzana y aroma natural de limón. Es una infusión tradicional y muy popular en Turquía, donde recibe el nombre de Elma Çayt y se prepara en las teteras de dos cuerpos típicas del país. Es muy suave y ligera para el estómago. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, niños y personas con medicación regular. Muy recomendable y refrescante, para tomar en frío. Reposo: 7 minutos.
-
Infusión sin teina, elaborada a base de frutas. Arándanos rojos, trozos de manzana, escaramujo, bayas de saúco, flores de hibisco, frambuesas y vainilla. Ácida y aromática, romántica como ella sola. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, niños y personas con medicación regular. Muy recomendable y refrescante, para tomar en frío. Reposo: 7 minutos.
-
Infusión sin teina, elaborada a base de frutas. Manzana, almendras, canela y un toque de remolacha. Bebida de sabor muy dulce, acogedor y coqueto aroma, que recuerda al olor que desprenden las ferias, a algodón de azúcar, manzanas con caramelo... Una vuelta a la infancia. Irresistible. Una alternativa más natural y sin el exceso de azúcar a los zumos de frutas. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, personas con medicación regular y embarazadas. Reposo: 7 minutos.
-
Infusión sin teina, elaborada a base de frutas. Mandarina, jengibre, dátiles, higos, manzana y naranja. Bebida de sabor muy frutal, ligeramente cítrico, con un toque suave especiado a jengibre. Divertida, sorprendente y refrescante. Una alternativa más natural y sin el exceso de azúcar a los zumos de frutas. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, personas con medicación regular y embarazadas. Muy recomendable y refrescante, para tomar en frío.
-
Té blanco Ruta de la Seda, té blanco chino, Pai Mu Tan, cultivado en la región de Fujian, con papaya, manzana, mora y flores. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. De sabor dulce, afrutado y con notas florales, muy sugerente. Reposo: 5 minutos. (Temperatura baja, 65 grados)
-
Mezcla de té verde sencha y té rojo Pu-erh chino, aromatizado con trozos de fresa, kiwi, manzana, hibisco rojo y escaramujo. Riquísima opción para ayudar a la operación bikini. La mezcla de las propiedades de ambos tipos de té (el té rojo desengrasante y el verde antioxidante con poca teína) está aderezada con tres frutas muy depurativas y los pétalos de hibisco rojo, otro gran quemagrasas natural. Ya que seguir una dieta es tarea dura, por lo menos disfruta de esta sabrosa infusión con sabor afrutado cuando te apetezca. Los muy golosos pueden endulzarla con estevia, que tiene cero calorías y calma la ansiedad por el dulce. Reposo: 3 minutos.
-
Té verde champán y fresas. Coqueto, festivo y muy digestivo, gracias a las propiedades de la manzanilla romana. Con toques a frutas y un evocador aroma. Sabor suave. Muy recomendable para beber después de las comidas y cenas. Queda bien a cualquier temperatura. Apto para veganas. Reposo: 3 minutos.
-
Té blanco Sofámanta, con una mezcla de hierbas y flores relajantes, de gusto suave y herbal. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Las propiedades relajantes de la mezcla de esta variedad la hacen perfecta para favorecer el sueño y el descanso.
-
Té rojo Pu-erh chino aromatizado con un cóctel de frutas, hibisco y pétalos de rosas. La explosión dulce de las frutas (mango, papaya, frambuesa, manzana, fresas y pasas) reduce el toque amargo propio del té rojo y realza la acidez del sabor de esta variedad, que se puede tomar fría o caliente. Lo menos golosos no necesitarán añadirle ningún endulzante. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.
-
Infusión de rooibos sudafricano aromatizada con trozos de manzana asada y deshidratada, corteza de naranja, canela y clavo. De gusto ácido y con un toque especiado, su sabor evoca a un estupendo pastel de manzana alemán recién salido del horno. Reposo: 5 minutos.