-
Té blanco chino de la región de Fujian, Pai Mu Tan, con un toque de té verde, canela, naranja, almendras y pétalos de rosas. Aromático, acogedor, suave, para beber en cualquier hora del día y a cualquier temperatura; en particular como té de media tarde es perfecto, da la energía justa y acompaña muy bien la merienda. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Reposo: 5 minutos. (temperatura baja)
-
Té blanco Ruta de la Seda, té blanco chino, Pai Mu Tan, cultivado en la región de Fujian, con papaya, manzana, mora y flores. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. De sabor dulce, afrutado y con notas florales, muy sugerente. Reposo: 5 minutos. (Temperatura baja, 65 grados)
-
Té blanco chino Pai Mu Tan, procedente de cultivo ecológico certificado, en la región de Fujian. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Reposo: 5 minutos.