-
Té blanco chino de la región de Fujian, Pai Mu Tan, con un toque de té verde, canela, naranja, almendras y pétalos de rosas. Aromático, acogedor, suave, para beber en cualquier hora del día y a cualquier temperatura; en particular como té de media tarde es perfecto, da la energía justa y acompaña muy bien la merienda. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Reposo: 5 minutos. (temperatura baja)
-
Té blanco Ruta de la Seda, té blanco chino, Pai Mu Tan, cultivado en la región de Fujian, con papaya, manzana, mora y flores. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. De sabor dulce, afrutado y con notas florales, muy sugerente. Reposo: 5 minutos. (Temperatura baja, 65 grados)
-
Té blanco chino Pai Mu Tan, procedente de cultivo ecológico certificado, en la región de Fujian. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Reposo: 5 minutos.
-
Té negro coreano con ginseng del país, panax ginseng. Actívate y estimúlate con esta variedad, que es la que más despeja de toda la tienda. La raís de ginseng se encuentra protegida como especie vegetal en los pocos países donde todavía se encuentra en estado salvaje. En Corea, hay auténtica veneración por esta raíz y se la considera un estandarte nacional. Con un sabor similar al del jengibre, pero sin el toque picante, el ginseng es una de las mejores plantas para equilibrar el organismo, siendo su punto fuerte aumentar la concentración, la capacidad intelectual y reducir la fatiga, pero sin producir sobrexcitación nerviosa. Alivia el estrés, mejora las defensas al aumentar la producción de linfocitos. Mejora la circulación y la presión sanguínea, baja el colesterol y los niveles de azúcar. Tradicionalmente, se ha llegado a utilizar para calmar los síntomas de la fatiga crónica, incluida la mejora de la líbido y la potencia sexual. Reposo: 4 minutos.
-
Té blanco Sofámanta, con una mezcla de hierbas y flores relajantes, de gusto suave y herbal. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Las propiedades relajantes de la mezcla de esta variedad la hacen perfecta para favorecer el sueño y el descanso.