-
Té negro Veroño, trozos de calabaza, jengibre, clavo, hojas de zarzamora, canela y gránulos de yogur. Variedad muy muy original y de entretiempo total. La calabaza da un sabor en infusión muy interesante, con un sorprendente toque afrutado, y realmente fresco, gracias al jengibre. Como contrapunto, el clavo y la canela aportan calor. Notas frescas, notas calientes. Un poco loco, como el clima en esto tiempos que corren. Merece la pena probarlo! Reposo: 4-5 minutos.
-
Té verde Jengibre y Limón, con cáscara de limón, raíz de jengibre y lemon grass. Un clásico básico. Muy popular. Refrescante, cítrico, estimulante y especiado. Uno de los verdes aromatizados más consumidos y demandados por los aficionados al té. Frío, templado y caliente, dulce o solo, cualquier forma de prepararlo y tomarlo da buen resultado. El Jengibre, además, es una de las plantas más antiguas en ser utilizada como remedio medicinal. Sus principios activos son muy valorados y diversos. Es antiinflamatorio, estimulante, una de las mejores plantas para las afecciones respiratorias, equilibra nuestra tensión, mejora y acelera el metabolismo y la digestión, es anticoagulante... Y encima, tiene un sabor picante que nos apasiona, por lo que es un ingrediente habitual en la cocina de cualquier chef que se precie. Reposo: 3 minutos.
-
Infusión sin teina, elaborada a base de frutas. Mandarina, jengibre, dátiles, higos, manzana y naranja. Bebida de sabor muy frutal, ligeramente cítrico, con un toque suave especiado a jengibre. Divertida, sorprendente y refrescante. Una alternativa más natural y sin el exceso de azúcar a los zumos de frutas. Se puede tomar a cualquier hora ya que no es estimulante. Apta para veganos, personas con medicación regular y embarazadas. Muy recomendable y refrescante, para tomar en frío.
-
Infusión de rooibos sudafricano aromatizada con canela, pimienta negra, jengibre, cardamomo, clavo y cáscara de naranja. Especiado y aromático. Dísfruta de la mezcla de especias más conocida de Asia, sin gota de cafeína. Reposo: 5 minutos.
-
Pasión por las especias. Té rojo Pu-erh chino aromatizado con jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra. Estas especias reciben el nombre de especias calientes, porque estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con miel y tomarlo para comenzar el día. Este tipo de té es de los más antiguos, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se le considera cardioprotector y anticancerígeno, así como digestivo y un gran ayudante para el mal aliento. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.
-
Té Verde Chai, chino, con especias y un toque de menta. Jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra; especias que reciben el nombre de especias calientes. Estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con miel. Este tipo de aromatización es de las más antiguas, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se la considera cardioprotectora y anticancerigena. Digestiva y una gran ayudante para el mal aliento. Pasión por las especias, con poca teina. Reposo: 3 minutos.
-
Pasión por las especias. Té negro indio aromatizado con jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra. Estas especias reciben el nombre de especias calientes, porque estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con leche o miel y tomarlo para comenzar el día. Este tipo de té es de los más antiguos, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se le considera cardioprotector y anticancerígeno, así como digestivo y un gran ayudante para el mal aliento. Reposo: 4 minutos.
-
Mezcla de especias del Magreb y norte de África, utilizada para condimentar tayines de cordero y algunos platos de cous-cous. Con un toque dulzón y ligeramente picante, es muy versátil; úsala tanto para adobar carnes de ave como para saltear verduras.