-
Té negro chino con trufa y pistacho. ¿Otro té con chocolate? Pues no, porque esta aromática y evocadora variedad de delicado té negro chino, está aromatizado con el hongo comestible más apreciado del mundo. Combinado con el carácter propio del pistacho, la trufa negra hace de este té una coquetería pura, con notas a madera y tierra. Reposo: 4 minutos.
-
Original variedad de té negro indio aromatizado con crema irlandesa; whisky y un toque de cacao. De aroma intenso y sabor dulce, que hará las delicias de los amantes del té al estilo británico: con unas gotas gotas de leche y sin azúcar. Su sabor es el del baileys, pero sin alcohol y con todas las propiedades del té negro. Sorprendente. Reposo: 4 minutos.
-
Pimientos Choriceros Dulces, de tamaño pequeño, de origen nacional.
-
Té blanco Ruta de la Seda, té blanco chino, Pai Mu Tan, cultivado en la región de Fujian, con papaya, manzana, mora y flores. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. De sabor dulce, afrutado y con notas florales, muy sugerente. Reposo: 5 minutos. (Temperatura baja, 65 grados)
-
Té negro coreano con ginseng del país, panax ginseng. Actívate y estimúlate con esta variedad, que es la que más despeja de toda la tienda. La raís de ginseng se encuentra protegida como especie vegetal en los pocos países donde todavía se encuentra en estado salvaje. En Corea, hay auténtica veneración por esta raíz y se la considera un estandarte nacional. Con un sabor similar al del jengibre, pero sin el toque picante, el ginseng es una de las mejores plantas para equilibrar el organismo, siendo su punto fuerte aumentar la concentración, la capacidad intelectual y reducir la fatiga, pero sin producir sobrexcitación nerviosa. Alivia el estrés, mejora las defensas al aumentar la producción de linfocitos. Mejora la circulación y la presión sanguínea, baja el colesterol y los niveles de azúcar. Tradicionalmente, se ha llegado a utilizar para calmar los síntomas de la fatiga crónica, incluida la mejora de la líbido y la potencia sexual. Reposo: 4 minutos.
-
Frutos del árbol del pistacho (Pistacia Vera) tostados con cáscara , sal. De origen turco. Muy valorados, con su sabor característico, muy diferente del pistacho con otras procedencias, que recuerda al del piñón.
-
Té verde gunpowder al estilo moruno, con hierbabuena. Es la variedad de té chino más consumida en Marruecos y otros países árabes. El té gunpowder se elabora en China con hojas jóvenes de primera cosecha, que se enrrollan con forma de bolitas. Por su parecido con la polvora de cañón los británicos lo llamaron así. Su nombre en chino original es Choo-cha (Té en Perla). Cuanto más pequeñas son las bolitas, mayor es su calidad. Da una infusión de un color verde dorado muy atrayente y gracias a la hierbabuena, muy refrescante. Reposo: 2-3 minutos.
-
El piñón es uno de los frutos secos más apreciados por su delicado sabor y su amplia versatilidad a la hora de usarlo en la cocina, destacando sus aplicaciones en repostería y dulcería tradicional. Suele consumirse con las ensaladas y los bulbos o como condimento para carnes y pescados, para la elaboración de salsas y guarniciones. El piñón chino, es una variedad de sabor más fuerte que el piñón europeo y de punta coloreada parda. Es el tipo de piñón más económico del mercado, pero no por ello el menos sabroso. Es perfecto para cocinar.
-
Pasión por las especias. Té negro indio aromatizado con jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra. Estas especias reciben el nombre de especias calientes, porque estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con leche o miel y tomarlo para comenzar el día. Este tipo de té es de los más antiguos, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se le considera cardioprotector y anticancerígeno, así como digestivo y un gran ayudante para el mal aliento. Reposo: 4 minutos.
-
Pasión por las especias. Té rojo Pu-erh chino aromatizado con jengibre, cardamomo, clavo, canela y pimienta negra. Estas especias reciben el nombre de especias calientes, porque estimulan el organismo y aumentan el estado de vigilia. Muy apto para mezclar con miel y tomarlo para comenzar el día. Este tipo de té es de los más antiguos, se consume desde hace más de 4.000 años. Contiene muchos antioxidantes y se le considera cardioprotector y anticancerígeno, así como digestivo y un gran ayudante para el mal aliento. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.
-
Mezcla de té verde sencha y té rojo Pu-erh chino, aromatizado con trozos de fresa, kiwi, manzana, hibisco rojo y escaramujo. Riquísima opción para ayudar a la operación bikini. La mezcla de las propiedades de ambos tipos de té (el té rojo desengrasante y el verde antioxidante con poca teína) está aderezada con tres frutas muy depurativas y los pétalos de hibisco rojo, otro gran quemagrasas natural. Ya que seguir una dieta es tarea dura, por lo menos disfruta de esta sabrosa infusión con sabor afrutado cuando te apetezca. Los muy golosos pueden endulzarla con estevia, que tiene cero calorías y calma la ansiedad por el dulce. Reposo: 3 minutos.
-
COSECHA 2024 Frutos recolectados maduros, sanos y limpios de las variedades de pimientos rojos Jaranda y Bola, pertenecientes a las especies Capsicum annum L. y Capsicum longum L., secados con leña de encina y/o roble. Pimentón Las Hermanas, recolectado y elaborado en la comarca de La Vera (Cáceres), en la localidad de Cuacos de Yuste, desrrabado, puro y sin contenido en aceite.
-
Almendras Marconas Tostadas sin sal, peladas y horneadas. De origen nacional.
-
Té negro aromatizado con canela, naranja y pétalos de rosas. Esta aromatización es muy conocida y popular. Para amantes de la canela. El toque floral de las rosas le aporta su evocador aroma. Romanticismo en estado líquido con todos los beneficios y sensualidad de la canela, sín ser excesivamente dulzón, gracias al toquecito amargo de la corteza de naranja. Perfecto a cualquier hora, se puede mezclar con leche, pero endulzado con miel no tiene rival. Reposo: 4 minutos.
-
Té negro aromatizado con aceite de bergamota (cítrico cantonés) y flores de malva. El té Earl Grey es uno de los tés aromatizados más famosos y consumidos en Europa. Recibe su nombre del conde A. Charles Grey, primer ministro británico durante el reinado de Guillermo IV (1764-1845), gran aficionado a esta aromatización, quién pidió a la marca Twining que lo fabricara para él, utilizando variedades de té negro indio Darjeeling, cuando su importación desde Oriente escaseaba y se convirtió en un té muy apreciado por la alta sociedad británica. Las flores de malva refuerzan su aroma y sabor inconfundible y le dan un toquecito floral. A esta modalidad de Earl Grey con flores, se la suele llamar Lady Grey. Reposo: 4 minutos.
-
Infusión de rooibos sudafricano aromatizada con canela, pimienta negra, jengibre, cardamomo, clavo y cáscara de naranja. Especiado y aromático. Dísfruta de la mezcla de especias más conocida de Asia, sin gota de cafeína. Reposo: 5 minutos.
-
Infusión de Hibisco y Frutas del Bosque: Manzana, mora, zarzamora, frambuesa, sauco, escaramujo y pasas. Con un toque floral de pétalos de rosas. La infusión de hibisco es muy apreciada y extendida, por su rico sabor a frutos rojos y sus grandes beneficios para la salud. Hidrata y repone las sales minerales del cuerpo, tiene un alto contenido en hierro y es una reguladora natural de la tensión, el colesterol y la diabetes. No tiene teína. Consumida fría, a modo de refresco, es perfecta para los meses calurosos. Como precaución importante, las embarazadas no la deben consumir. Por el contrario, es útil para regularizar el ciclo menstrual. Y por su altisimo contenido en fibras solubles, también ayuda al tránsito intestinal. Reposo: 7 minutos.
-
Mezcla de especias del Magreb y norte de África, utilizada para condimentar tayines de cordero y algunos platos de cous-cous. Con un toque dulzón y ligeramente picante, es muy versátil; úsala tanto para adobar carnes de ave como para saltear verduras.
-
Té blanco Sofámanta, con una mezcla de hierbas y flores relajantes, de gusto suave y herbal. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. Las propiedades relajantes de la mezcla de esta variedad la hacen perfecta para favorecer el sueño y el descanso.
-
COSECHA 2024 Frutos recolectados maduros, sanos y limpios de las variedades de pimientos rojos Jaranda y Bola, pertenecientes a las especies Capsicum annum L. y Capsicum longum L., picantes, secados con leña de encina y/o roble. Pimentón Las Hermanas, recolectado y elaborado en la comarca de La Vera (Cáceres), en la localidad de Cuacos de Yuste, desrrabado, puro y sin contenido en aceite.
-
Té negro aromatizado con cacao tostado y avellana caramelizada. Perfecto para auténticos golosos y fanáticos del chocolate. De sabor dulce e intenso aroma, esta variedad combina a la perfección con desayunos y meriendas y es muy recomendable como iniciación al mundo del té, para aquellas personas que quieren reducir el consumo de café, pero no están familiarizados con su sabor y matices vegetales de la hoja del té. Se puede mezclar con leche. Reposo: 4 minutos.
-
Té verde champán y fresas. Coqueto, festivo y muy digestivo, gracias a las propiedades de la manzanilla romana. Con toques a frutas y un evocador aroma. Sabor suave. Muy recomendable para beber después de las comidas y cenas. Queda bien a cualquier temperatura. Apto para veganas. Reposo: 3 minutos.
-
Té verde chino aromatizado con cáscara de lima, hierbabuena y hojas de lemon grass (también llamado limoncillo, tornjil o hierbaluisa en América). Muy refrescante y de sabor cítrico muy marcado. Se puede consumir caliente o frío, pero una jarra helada esperándonos en la nevera es francamente irresistible en los meses de calor. Reposo: 3 minutos.